jueves, 5 de agosto de 2010

Simplemente yo.

¿Por qué debo ser como los demás?, si, lo siento, pero me gusta ser especial, llorar cuando nadie me vé, reírme hasta que la mandíbula pueda desencarjarseme. Me da igual lo que la gente piense, lo que puedan decir, al fin y al cabo, es mi vida, ¿no es cierto?, será que... le he cogido el gusto a eso de ser el centro de atención y estar presente en la vida de muchas personas aunque a mi, en realidad, su vida no me interese lo más mínimo.
Si, quiero ser esa persona a la que le ilusiona hasta lo más simple, quiero saltar, gritar, quiero ser yo misma, quitarme los prejuicios de encima y vivir libre, aunque eso conlleve malas miradas.

miércoles, 4 de agosto de 2010

So big.♥

Es tan grande, tan bonito, tan alegre, tan importante, tanto...
Sentir que tienes en quien confiar, que tienes personas, recuerdos, sentimientos...
Es tan grande pensar en esas personas que te alegran la vida, que te acompañan, que te hacen pasar los mejores momentos de tu vida.
Es tan grande pensar que tienes amigos...
Pero no amigos cualquiera, ''amigos'', esa palabra está subestimada, un amigo es alguien a quien le importas de verdad, en quien puedes confiar, alguien a quien aprecias, alguien con quien lo compartirías todo.
Viendolo de ese modo, nadie tiene tantos amigos, ¿Verdad?
Por eso me siento tan orgullosa de poder decir que tengo AMIGOS.
Unas personas tan importantes para mí que no sabría ni siquiera describirles...
Si te das cuenta, los amigos son una de las mayores y más importantes partes de tu vida.
Aprende a escojerlos, date cuenta de quienes, realmente lo son.
No los pierdas.

martes, 3 de agosto de 2010

La felicidad.♥

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, si no con pequeñas cosas que ocurren todos lo días.
Muchas veces he oído decir que quien no es feliz con poco no lo será con mucho, y aunque de primeras me parecío raro, pensandolo bien lleva toda la razon del mundo.
Y esque ser feliz no quiere decirnecesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que da saber que estás en el camino correcto hacia algo placentero, algo que tiene sentido para tí.
La felicidad es, en definitiva, trabajo, empeño y esfuerzo.
Es bien cierto que pasa con la felicidad como con los relojes que los menos complicados son los que menos se estropean...En definitiva la felicidad no es hacer lo que uno quiere si no querer lo que uno hace.
Cada uno es artífice de su propia felicidad.
En fin. la felicidad, una cosa de locos.