jueves, 7 de julio de 2011

Sé que últimamente no soy yo misma, pero no es mi culpa, lo siento.


Podemos querer olvidarnos de esa persona, de sus gestos, sus manías, de lo que te hacía sentir cuando te miraba, de la ilusión que te embargaba cuando sabías que ibas a verle. Puedes odiarle, evitar verle, puedes querer borrar todos lo recuerdos que tienes de él, pero lamentablemente la memoria no borra, esconde.
Y no puedes vivir escondiendo lo que sientes en todo momento e intentando hacerte creer a tí y a los demás que eso ya no existe. Claro que existe, existe lo que sientes, lo que sueñas, lo que vives, lo que recuerdas, ¿o esa sonrisa que aún conservas no significa nada? No te engañes, es muy diferente lo que quieres de lo que tienes, y mucho más aún de lo que puedes tener.

miércoles, 6 de julio de 2011

No puedo expresar lo que siento..

Fuerza de voluntad, la que nos hace invencibles, si no la tienes considérate alguien invisible. Y es por eso por lo que recuerdo cada día que hay que luchar y dejarse de tonterías. Hay más de un millón de palabras vacías, y de gente fría.. permíteme que sonría.
¿Por qué en cada canción sólo se rima el amor con dolor? Esta claro que, desde el impacto más grande a la más pequeña sutileza, el amor es el más hermoso defecto de la naturaleza.
Hombre y mujer, condenados a buscarse en un puzzle infinito que jamás va a completarse, es muy común forzar la pieza para que encaje, cayendo en el olvido.
La tristeza es el peor peaje en tu viaje, y te lo dije, no dejes que el tiempo pase. Si todo sale mal el infinito ya se encargará, vivir siempre implica arriesgar, y como ya sabrás, el universo todo lo restaura.
Ni novios, ni colegas, ni pareja, no busques nombres ni etiquetas, somos lo que el tiempo deja.
Cada segundo de dolor prohibido, entre lo eterno y el olvido por el que matamos a Cupido, ¿dónde quedó eso? ahora solo sé que estoy buscando las gotas de cada lágrima cristalizada que dejaron mi cara empañada.
No tengo nada ya que ocultar, directo a tu alma van cada una de mis réplicas, esta vez no me vas a callar.

martes, 5 de julio de 2011

No se acaba el amor solo con decir adios..

Y quizás encuentres a alguien mejor, alguien que te pueda dar más de lo que te doy yo, alguien que sea más guapa, más alta, o lo que sea, pero te puedo asegurar que jamás encontrarás a nadie que consigas hacer sentir lo que me haces sentir a mí, que sienta que se le corta la respiración con solo mirarte, que le de un vuelco al corazón cuando te marches, que sonría al oír tu nombre, tu voz.. Y por supuesto que, en toda tu vida, no vas a encontrar a nadie que te quiera como yo.

domingo, 3 de julio de 2011

Cuando tienes tanto que decir y no dices nada.

Parece mentira, a tí que te gusta hacer las cosas a tu manera, que odias que te digan cuando has de hacer las cosas o que te metan prisa. A tí que te encanta reír a carcajadas, salir hasta tarde, pasar el tiempo solo con personas que te hacen reír sin parar. A tí que solo te enamoras si el chico te gusta desde el primer momento y te encaprichas de los que sabes que son imposibles porque te encanta imaginar que son como no son. A tí que te gusta creer que la perfección existe, que está ahí fuera, que solo hay que buscarla. A tí, testaruda como nadie, tierna como la que más, a tí que te encanta demostrarle a la gente que quieres eso, que les quieres y que estás dispuesta a todo por ellos. A tí que te encanta dormir y cuando te emociona algo te pasas la noche en vela. A tí que con cada canción te inventas una historia. A tí que no puedes reprimir tu sonrisa con ciertas fotos. A tí que de rencorosa tienes poco, a pesar de que no olvidas nada. A tí que no sabes decir que no, que te gusta ver a todos felices a tu lado, a tí que antepones a los demás ante tí. A tí que te encanta decir lo que piensas aunque muchas veces no lo hagas por miedo a qué dirán. A tí que te equivocas y te caes sin parar y te levantas con una sonrisa en la cara, pero la procesión la llevas por dentro. A tí que no consideras que existan los defectos, solo son cualidades, todos nos equivocamos. A tí que odias que te recuerden tus errores para restregártelos. A tí que no le harías daño a una mosca pero que si quisieras podrías hacer mucho daño. A tí que no sabes ser mala, solo sabes ser fuerte, indestructible y callártelo todo por no preocupar a los demás. A tí, te ha comido el corazón Cupido, y una vez más, ha conseguido dejarte hecha polvo.