viernes, 3 de junio de 2011

Y marcar el tiempo del amor en tu reloj ♥


Dicen que el amor puede llegar a ser inmenso, tanto que duele, pero si la persona a la que quieres te hace sufrir, realmente no te merece. Y más de una vez he oído que si quieres a alguien de verdad lo dejes libre, y si vuelve, su amor es tuyo, si no, nunca lo fué.. Pero si mal no recuerdo, mil veces han acabado verdaderas historias de amor por la estupidez de dejarlo pasar, perder el tiempo, y dejar que el amor se escape.
Y no quiero que me pase eso, no contigo. No quiero tener que vivir con miedo a dar un paso por si fallo, pasarme el tiempo pensando qué puede pasar y sin disfrutar del camino. Quiero dejar los miedos a un lado, equivocarme, caerme y levantarme, quiero ser el eco de tu voz, el agua de tu sed, quiero serlo todo sin que te des cuenta, y que para cuando lo hagas, ya sea inevitable.

miércoles, 1 de junio de 2011

O eres un gran actor o estaba equivocada contigo.

Sabes que me daría igual, que soportaría lo que fuera, y que si es por tí no me importa.
Pero no entiendo por qué haces esto, por qué te empeñas en hacerlo más difícil, en hacerme cambiar de opinión a cada momento. Es que cansa, pensar a cada instante una cosa y resignarse a qué pensarás tú. Y es lo último que quiero, pero voy a tener que hacerlo, voy a tener que marcharme. Me consume tu indiferencia, de verdad.

martes, 31 de mayo de 2011

Veo lo que en tus ojos se refleja, y sé que si los miro no me mienten, no podrían aunque quisieran ♥


Mírame a los ojos, dime que no compensa todo lo que te doy con lo poco que tú me prestas.
No me faltan ganas para vencer a la impotencia, lo que me hace fuerte es el simple hecho de tu presencia.
He llegado a sentir que todo sigue su camino hasta que lo estropeo, y realmente lo creo. Y es que ya llega a rozar la locura la forma en que me haces perder la cordura.
Tengo la extraña sensación de no saber lo que pasa por mi cabeza, y es que sé que saldrá mal con certeza. Pero me da igual, ¿entiendes? Me da igual. Porque si hay algo claro es que te quiero, te quiero y te quiero, y sé que lo que digo es sincero.
Esta es otra noche más en que la inspiración no cesa, otra vez que me olvidé.. Te echo de menos, de veras.

Sabes que si pudiera lo haría, sabes que por tí no dudaría ni un segundo.


¿Nunca has sentido cómo todo se desvanece? Un sentimiento tan, tan dentro, que duele.
Ves cómo ayer eras tan feliz, ajena a todo, sin preocupaciones, y hoy notas que el mundo se te cae encima, el tiempo se agota, las esperanzas decaen.
¿Por qué? Puede que sea un mal día, o que simplemente has abierto los ojos de una vez y has dejado de vivir de las fantasías.
Estas ansiosa, nerviosa, te falta, te falta.. algo, ese algo que él tiene y que sabes que no podrás tener, aunque lo desees con todas tus fuerzas.
La verdad, vivía mejor engañada, ilusa.. Al menos era feliz.

domingo, 29 de mayo de 2011

Por esa sobredosis que le provocas a mi corazón ♥


Hay momentos en los que la impaciencia te vence. Sabes que te está comiendo el remordimiento por ser tan idiota de no hacerlo, y al mismo tiempo tienes un miedo horrible a hacer el ridículo.
Sabes lo que quieres, pero no sabes si debes, y esa duda te está matando.
Sientes que te consume el hecho de no saber qué hacer por el simple motivo de que sea él de quien se trata.
Piensa, si alguna vez estás con él.. ¿vas a seguir siendo igual de indecisa?
Sabes lo caprichosa que eres, como te gusta cambiar la rutina y hacerlo todo a tu manera, y por él estarías dispuesta a cambiar todo eso. Porque al principio todo es perfecto; cuando pasa un tiempo se convierte en rutina. Si esa rutina te encanta, merece la pena pasar el resto de tus días viviéndola.
Debes decidirte, y debes hacerlo ya. Debes recuperar el tiempo perdido antes de perderlo otra vez.
Las peores decisiones son las que se piensan demasiado, lo sabes, por eso te consumes.
¿Te queda mucho para decírselo?