sábado, 6 de noviembre de 2010

Mucho, muchísimo.

Que la vida no es nada fácil, hay que luchar mucho, muchísimo para seguir adelante, siempre lo oímos, pero no nos lo creemos, hasta que llega el momento.
Cuando llega te quedas paralizada y piensas:
-¿Y qué hago yo ahora?
Unos por unas cosas, otros por otras, el caso es que a todos nos toca alguna vez, y puedo asegurar que nunca, nunca, nunca te imaginarías lo difícil que es.
En esos momentos es prácticamente imposíble que nadie pueda ayudarte, y sin embargo ese es el menor de tus problemas.
Que en esta vida nos toca a todos sufrir una y otra y otra vez, caerse y levantarse constantemente, estar preparado para lo peor, porque siempre tus problemas serán mucho peores.
Que la vida no es fácil, y hay que luchar, mucho, muchísimo.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mátame.

Ganas de morirme, ¿Sólo eso? Ganas de no haber existido nunca, la pena es que no soy capaz de hacerme daño a mí misma, soy demasiado débil, si no, creeme, haría mucho tiempo que hubiese desaparecido.
Sé mentir demasiado bien, he aprendido a convivir con ello, y otra cosa que también he aprendido es que nadie que esté a mi lado ha sido feliz nunca, y por eso sé vivir mejor sola que acompañada, por eso soy tan autoritaria y arisca, por eso analizo a todas y cada una de las personas que conozco.
Y me sienta tan mal la gente que se mutila con insultos a sí misma para que la alaguen, mira aquí estoy yo, que tendría que inventar insultos nuevos para describirme y no llamo tanto la atención.
La fuerza la perdí hace demasiado tiempo, soy como la torre de pisa, cada día me inclino más hasta que un día nadie pueda sostenerme y cuando caiga será definitivo.
Mi mayor secreto, es que solo hay una cosa por la que consigo tener fuerza para hacer lo que sea y sostenerme aún.
Y te agradezco todo, hasta lo que aún no has echo y que sé que harás, pero no creo que funcione conmigo. Gracias, enserio, por todo, pero soy un caso perdido desde hace demasiado tiempo.