viernes, 24 de junio de 2011

No puedo, sin mi gente, sin mi mundo, no.

Hoy, te das cuenta de lo rápido que va el tiempo, de cómo se lleva a la gente con él, y del miedo que te da el mañana.
Ayer eras feliz, lo tenías todo, no te preocupaba nada. Ahora parece que el mundo, tal y como lo conocías ha desaparecido. Y aunque parezca difícil, sigues luchando por estar bien. Temes que el tiempo te lleve, igual que al polvo, igual que se van todos, y que cómo llegaste, te vayas.
No sé cómo pararlo, quiero, pero no puedo. No quiero, no quiero que se vayan, no, nunca. Han sido mi vida, mucho tiempo, ¿y ahora que? No puedo hacer nada, sólo quedarme de brazos cruzados viendo como todos se marchan. Quiero pararlo, todo, quiero salir de aquí, quiero quedarme con ellos, con todos, siempre.

Tres, seis, me quedo a tu lado, ya no me puedes perder ♥

En el mundo genial de las cosas que dices, hay historias de buenos y malos felices. Ceremonias de vidas, sonrisas al verte.. ¿cómo diablos se puede tener tanta suerte?
Con millones de estrellas que llenan mi mente, y adelante, hacía la luna, donde quiera que esté, que somos dos y es solo una, y yo ya estuve una vez.
Y a ese mundo genial de las cosas que dices no le falta ni amor, ni verdad, ni matices.
Y en el mundo genial de las cosas que vives hay castillos de luz y guerreros que dicen, que la vida es mejor con palabras de suerte, ¿cómo diablos se puede quererte tan fuerte?
Tú y yo dos, y la fortuna que vuelve siempre otra vez.
Y sigue, un, dos: se duerme a mi lado.. he vuelto a caer.

miércoles, 22 de junio de 2011

Ya nada es lo mismo ni lo será, y ¿sabes qué? Que me alegro, de verdad.

Hoy te equivocas, mañana a saber.. Entonces, ¿qué es lo correcto? Ser feliz, como ayer.
Déjalo, que se vaya, otra vez. Sólo así volverá. Y si no vuelve, no te preocupes, así verás que no era él, te espera alguien mejor.
Tranquila, el tiempo te dará todas y cada una de la recompensas que te mereces, te devolverá lo que te has ganado. Verás que el tiempo dará el juicio a tu favor. Vas a ver como tendrás de lo bueno, lo mejor.

No dejes que el peso de tu corazón te derribe, vas ha hacerlo bien. Hazme un favor, sonríe, y que le jodan, al mundo y a él.

lunes, 20 de junio de 2011

Dime qué significa un te quiero a media voz ♥

-Sé que aún soy demasiado pequeña, pero tú no, tú eres mayor que yo, tú has vivido muchas más cosas y debes saber más de la vida, ¿no?

+Pregúntame lo que quieras si así te quedas más tranquila..

-A ver, entonces dime. Dime a qué huelen las estrellas,qué sabor tiene la felicidad, qué sentimiento tienen los sentimientos. Dime que sintió el primer humano tras ver el primer amanecer. Dime cómo es pasear por el borde del puente, que te vayas a caer y esté el amor de tus sueños agarrándote fuerte. Dime como se siente la muerte, dime cómo se vive la vida. Dime qué significa el amor, dime cuándo sabes que lo es, qué debes sentir. Dime que Cupido no siempre se equivoca, dime que sus flechas cuando aciertan saben a gloria, dime que cuando te hipnotizan te dejan sin aliento. Dime qué se siente cuando la persona indicada, la que siempre permanecerá, te besa, cuando te roza, cuando te abraza. Dime que la palabra amistad está en todas partes, dime que mis seres queridos van a estar ahí por siempre, porque de veras que si no están me voy. Dime que ellas estarán para sacarme esa sonrisa, para arroparme cuando tenga frío, para abrazarme cuando lo necesite. Dime que siempre me querrán. Dime lo que es querer hasta el final.

domingo, 19 de junio de 2011

Y es que sin tí, no hay destino, solo piedra y mil caminos.

Si estoy sola, tu recuerdo me arropa. Te miro y elimino la tristeza en un suspiro.
Das sentido a mi existencia, , a quien acudo si otros fallan.
Me das retos, aventuras y responsabilidad. Me haces temblar, soñar, me curas.
Me desintegras pintando estas noches negras, me alegras, me invades, me evades, me alejas de las tinieblas y me resucitas siempre. Eres , mi suerte; eres, tan fuerte; eres , tan diferente.. surges y de repente la vida olvida la muerte.
Y es que tu son me sedujo, tu luz me dejó perpleja. Caí, reviví, resistí los golpes, fuí torpe, encontré por fín mi norte, mi soporte.
Mi aliento y vida, sólo haces eficaces todas las frases que diga. En la fatiga, sólo haces realidad los sueños que yo persiga.