miércoles, 8 de junio de 2011

Por encima de todas las cosas, tú ♥

Odio todo lo que haces. Odio que me mires y te calles, que te quedes esperando a que te sonría y que si no lo hago, no dices nada. Odio que me digas que te da vergüenza, que me asustes cuando llegas, que pongas esa cara y te des la vuelta. Odio que me mires fijamente cada vez que hablo, que me exijas las palabras con tu mirada, que me mires de esa manera, con miedo y persuasión al mismo tiempo. Odio que nada sea suficiente para acercarme a tí, y odio que se me acaben las excusas para hablarte. Odio, por encima de todas las cosas que te marches, y ver que se me ha vuelto a escapar el tiempo, y si hay algo que odio aún más es que me digas adiós. Y por último, odio que me encanten todos y cada uno de tus detalles, por muy estúpidos que sean.
No, no te odio a tí, eso es imposible, lo único que odio es que no me permitas dejar de quererte.

martes, 7 de junio de 2011

Eres lo más bonito ♥

Como una niña con un juguete nuevo, con la ilusión del tamaño de la montaña más grande del mundo, y una sonrisa aún mayor. Así me haces sentir cuando me miras.
Ni aunque tuviese que pasarlo peor que nunca por verte, me arrepentiría de haberte conocido.
Creo que ha quedado claro que te quiero, pero si quieres yo te lo repito, te lo repetiré las veces que haga falta hasta que tu sientas lo mismo.
Dejaron de importarme todas esas tonterías en las que creía antes de conocerte, comencé a darme cuenta de lo que realmente merece la pena, es cierto que me has hecho más fuerte.
Y si te digo la verdad, lo peor que pudiera pasarme sería perderte. Ya nada me importa más que poder verte.
Aunque por mucho que lo diga, nunca sea suficiente, estoy segura, no vas a irte, al menos no de mi mente. Voy ha seguirlo haciendo, no voy a dejar de quererte.

domingo, 5 de junio de 2011

Para un segundo que te resta, ¿qué te cuesta? ♥

Cursiva
Un día de estos en los que te das cuenta que no hay más, que estás en la recta final, que ya no hay tiempo, ya lo has perdido, o al menos casi todo.
Y después de tanto tiempo, hay cosas que no cambian, la gente es la misma, el lugar, la hora.. todo sigue igual, solo hay una pequeña diferencia, lo que yo siento no es lo mismo, es mayor, y va creciendo por momentos.
Supiste valorar cada detalle, por muy pequeño que fuese, pero no luchaste por conseguir algo más grande, y te quedaste con lo poco que recibiste cuando sabías que podrías haber conseguido un poco más.
El miedo, ese estúpido miedo que te ha hecho perder tantas cosas. Perder y retroceder se escriben en la misma línea, y cada día que te marchas callada retrocedes y vas perdiendo poco a poco.
Y si por tragarte ese miedo de una vez y mirar adelante consigues lo que quieres, lo consigues a él, creo que merece bastante la pena. Debes que luchar por ello, nadie va a regalarte nada sin motivo alguno, tienes que ganártelo. No es algo que puedas hacer, después de todo esto es más que eso, es un deber, tu deber, el deber de conseguir lo que quieres y ser feliz.
Ya no hay tiempo de lamentos, el tiempo se nos agotó, ya solo queda luchar, dar el último empujón.
Quiero que tengas un recuerdo mío de por vida, quiero ser como una cicatriz en tu piel, te quiero.