viernes, 17 de junio de 2011

-Te quiero.

Pocas cosas me han importado en el mundo igual que tú. Es cierto, soy una despistada, no le doy importancia a las cosas, y no me doy cuenta del valor que tienen hasta el momento en que sé que las voy a perder.
Me suelo preocupar más de los demás y de lo que les pueda pasar que de mí misma. Me gusta cuidar a la gente que quiero, protegerla y ayudarla, y no espero nada a cambio, lo hago porque quiero. Y también ver a la gente feliz, a mi gente, esa es una de las cosas de esta vida que más me gusta. Soy de una manera diferente, no creo que sea como los demás, no soy tan fuerte como parezco, ni tan débil como me creo. No suelo tener las cosas claras, a menudo soy indecisa y torpe, testaruda e incluso irritante, pero sé que pase lo que pase acabo consiguiendo sonreír y ser feliz. No sé vivir triste.
Y aunque parezca estúpido, quiero decirte una cosa, me llegaste a importar más que nadie, llenaste cada uno de mis pensamientos de tí, de tu sonrisa, del eco de tu voz, de cada uno de los imperceptibles movimientos de tu cuerpo que mis ojos captaban.. Llegaste a ser más que cualquier cosa para mí, y no me preguntes cómo porque ni yo misma sabría decírtelo. Solo quería decirte que seas feliz, por encima de todas las cosas, y que por nadie ni por nada en este mundo dejes de ser tal y como eres. Quiero que sigas siendo libre, irreductible, tú..
Y por último, decirte que no podré volver a estar contigo, no en persona, pero que sepas que sigo teniéndote dentro, muy dentro de mí. Quiero que sepas que aún sigo mirando a todos lados cuando voy por la calle por si estas allí. Quiero decirte, que sigo necesitándote, sólo a tí.

jueves, 16 de junio de 2011

Lo que más me fastidia es que llegué a creer en tí, te quería..

Era especial, lo fue desde el principio, y cuesta creer que no lo vaya a seguir siendo.
Sabía que acabaría y que posiblemente fuese por estas fechas, pero no pensé que fuese así..
Sé que he hecho mucho el tonto y que puede que sea culpa mía por perder el tiempo o por no ser lo que tú quieres, y si es así lo siento, no sé ser de otra manera.
Podría haber hecho mucho más, y ahora ya no vas a saberlo. Puede que no vuelva a tenerte así de cerca nunca, y no voy a mentirte, tengo miedo. Miedo de no volver a verte como la última vez, hasta dentro de años. Pero, posiblemente sea el destino, posiblemente esté marcado en mi camino, y si es así, será lo correcto.

miércoles, 15 de junio de 2011

Dije que haría lo que fuese, pero es que no te lo mereces..

Como si fueras nada, como si no tuvieras derecho a sentirte amada. Él solo te hace sufrir, y tú te mueres por hacerle feliz. Él solo te causa dolor, y tú te mueres por darle tu amor, pero él ni te mira.
Ese idiota, que te humilla, que te ignora.. a ese tú le das tu amor.
¿No ves que le haces daño a tu corazón? No es por nada, pero tú necesitas un amor de verdad, ¿quién dijo que tenía que ser él? No te valora, te ignora, te hace sentir sola. No sé qué hizo, te tiene envuelta en un hechizo, te hace infeliz, te hace sentir a ras de suelo.
Olvídate de él, deja a ese idiota.

lunes, 13 de junio de 2011

Junto a tí el mundo desaparece, no es magia, es que te quiero realmente ♥

Por pedir puedo pedir mucho. Podría pedírtelo todo, hasta el infinito e incluso más y no me cansaría. Podría pasarme una vida entera pidiendo y hasta que me muriese no pararía de pedir. Puede que sea el mayor defecto del hombre, sus incansables ganas de pedir y su eterna insaciabilidad. Y lo peor no es eso, sino el egoísmo que las acompaña. Y estas cosas han creado este mundo, un mundo en el que todo el mundo pide, nadie da y todos se quejan de que no reciben.
Pero ahora el mundo me importa poco, realmente poco. Hay cosas mucho más importantes de las que me debería haber encargado hace tiempo, y puede que aún no llegue tarde, por eso quiero intentarlo.
Como iba diciendo, por pedir podría pedírtelo todo, absolutamente todo; pero por querer, solo quiero una cosa, te quiero a tí. Y con eso ya lo tengo todo.

domingo, 12 de junio de 2011

Que el único problema fuese la debilidad ♥

El mundo sigue girando, te cueste más o menos creerlo. Nunca se ha parado por nada ni por nadie, ni mucho menos va ha hacerlo ahora.
El tiempo sigue pasando, las horas, los días.. un continuo suceso de momentos que van formando tu día a día. Todo sigue así, como siempre. Te guste más, te guste menos, se te pase más rápido o más lento.
Puede que te asuste pensar que hace dos días eras una cría. Y si te das cuenta, lo sigues siendo, solo que un poco más grande, más fuerte y menos inocente.
Pero la mejor medicina en algunos casos es el tiempo. Para curar tus heridas, para enseñarte lo que es la vida y cómo debes de vivirla, para hacerte madurar, e incluso para demostrarte que aquello más insignificante, es lo que más te importa.
Así que no temas al tiempo, nadie es eterno. Nada lo es.