viernes, 21 de octubre de 2011

Si no lo encuentras sigue, no pierdas la sonrisa, y a quien le joda que reviente.

Que la vida es como las matemáticas, hay que descomponerla, y si lo haces es mucho más fácil, lo difícil, es conseguir hacerlo.
Y es que no es fácil romper en mil pedazos tu vida, como si de las piezas de un puzzle se tratase para ver cómo y por qué están unidas en su lugar. Las que sobran, las que faltan, las que están forzadas, fuera de su sitio y las que aún esperan ser colocadas.
Todo trata de arriesgar, de perder el miedo a tirarte por la montaña rusa tirándote por el tobogán más alto que encuentres, perder el juicio, cerrar los ojos y chillar hasta no poder más. Sólo se trata de olvidar el vértigo y echar a volar; de correr e ignorar el qué dirán. Ni consecuencias, ni mierdas, ni nada, sólo huir buscando lo que deseas y reír a carcajadas sin más.

La gente lo llama locura, pero se pronuncia felicidad.


miércoles, 19 de octubre de 2011

Te darás cuenta que te estás equivocando más que nunca.

Entonces, cuando nadie caiga, cuando nadie pida, cuando todos se cansen, cuando nadie te siga, cuando acabe todo, cuando llegue el punto final y no haya vuelva atrás, ni prórrogas, ni nada, entonces verás que tenía razón al decirte que no merecía la pena seguir de esa manera, sin penas, ni aspiraciones, ni esfuerzos, ni derrotas, ni caídas, ni victorias, ni dolor, ni nada.
Cuando veas que perdiste el tiempo, que te hundes en el arrepentimiento, cuando no valga decir me rindo, ni me canso, ni tiempo muerto; cuando no valga la pena seguir buscando porque ya lo habrás perdido. Será justo entonces cuando te des cuenta de lo que estas haciendo.

martes, 18 de octubre de 2011

Te quiero feto prefe ;)

-Fue un venazo.
+Osea que sólo fue un venazo..
-Sí. ¿Por qué te pones así?
+Porque pensaba que había sido algo bonito, y las cosas bonitas salen del alma, no de una vena..
-No olvides, que las venas salen del corazón.

No lo vuelvas a olvidar, que lo más bonito sale sin querer, de un venazo, del alma o de donde sea, sólo recuérdalo, aprovéchalo, no lo pienses, no lo estropees.