miércoles, 20 de octubre de 2010

Romper con todo, luchar por lo que de verdad importa.

Hoy quiere cambiar, quiere ser feliz, sentir las ganas de hacerlo quemándole las venas, quiere querer, quererse, olvidarse de todos esos defectos que le hacen comerse la cabeza. Quiere segir y aunque lo ha dicho muchas veces, sabe que esta vez será un poco más verdad, porque esta vez, lo hace por ella, porque se ha cansado de sobrevivir, porque le entran ganas, ganas de sonreir, de que todo sea distinto, de ser distinta ella. Y ahora todo está de más, tú, él y el de más allá. porque le da exactamente igual lo que piense el mundo, sabe lo que quiere, y quiere conseguirlo...no será fácil, eso ya lo sabe, pero no tiene nada que perder....esta vez, le toca arriesgar por ella.

Luchar es lo de menos, primero hay que saber hacerlo.♥

Buscar lo que nadie encuentra, lo que muchos dicen que es imposible de encontrar.
Yo pienso que depende de como lo mires, pero hay cosas que por más que las busques no las encuentras, hay mucho mundo para buscar, pero no estoy hablando de un objeto, yo hablo de algo mucho mejor, algo insuperable. Algo que muchos aseguran tener, y precisamente por eso no lo tienen.
Es el orgullo, la prepotencia y sobretodo la avaricia los que te hacen alejarte más y más de tu objetivo..
Yo no digo que te dejes pisotear y pierdas todo tu orgullo, solo te pido que te olvides de el a ratos, cuando no viene a cuento y lo sacas sin argumento.
La prepotencia y la avaricia, te corroen, ese es tu problema. ¿Lo peor? Ni siquiera te das cuenta.
Y van pasando los años, te haces mayor y dejas de creer en cuentos, no te pido que pierdas la imaginación, tan solo que dejes de ser un niño, que madures, que te des cuenta de lo que has perdido, y sobretodo, que no te quedes de brazos cruzados y no pierdas más el tiempo, que salgas corriendo y encuentres de una vez por todas tu objetivo.