viernes, 12 de agosto de 2011

Sólo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar.

Rota, como los recuerdos que me comieron la moral; incomprendida, como todas y cada una de las veces que hablaba de él; confundida, como sigo después de todo lo ocurrido. Así te sientes pasando las páginas de aquel álbum de fotos que te recuerda todas aquellas anécdotas que vivisteis juntos. Estúpida, así te describirías en este momento, derrotada, humillada y dolida. Quieres seguir adelante mientras esos miles de recuerdos tiran de tí hacia atrás impidiéndote hacerlo. Pero es que no queda más remedio, lo que ocurrió en el pasado allí se quedó, ya nada era como antes y ni tú ni yo podíamos hacer nada para remediarlo. Dolía aún más saber lo que estaba ocurriendo y oír cómo todos decían que hacíamos buena pareja y que sería una pena que esto se acabase. Claro que hacíamos una gran pareja, mi falsa felicidad encajaba a la perfección con tu falso amor. Era inútil continuar con esta farsa.
Sería estúpido decir eso de '' me duele a mí más que a tí..'' ¡Pues claro que me duele más a mí! Siempre te ha importado bien poco lo que nos pudiese suceder, o al menos eso demostrabas. Vas a arrepentirte, lo sé, siempre me haces lo mismo, pero estoy harta, no puedo más, no contigo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Entiende que el tiempo corre y nosotros corremos detrás.

Que seas feliz, que lo hagas por mí, que no dejes que nada te amargue. Y si ves que te echo de menos, no te preocupes, déjame, tengo que acostumbrarme, al fin y al cabo, va a formar parte de mi rutina a partir de ahora. Que sí, que sé que me estoy equivocando, y que me voy a arrepentir, lo sé, que me tienes dicho que no debo rendirme nunca, y menos si es por algo que me importa de verdad, pero tengo que crecer ¿sabes? Que aunque se me pase el tiempo volando y tenga miedo porque me doy cuenta de que crezco tengo que acostumbrarme, madurar, y si no me dejas equivocarme ahora tampoco lo harás la próxima vez, y no aprenderé nunca. Sé que no te gusta verme llorar, me lo has dicho un millón de veces, pero lloraré más tarde o más temprano, es irremediable, tú no vas a estar siempre para evitar que lo haga. Que es ley de vida, que aunque te duela creceré y me iré de aquí, y lo siento por lo que he hecho mal, pero no va a ser la última vez que lo haga, aún me queda mucho por delante.

martes, 9 de agosto de 2011

Y si el tiempo te falla, soñar despierto siempre funciona.

Reír con fuerza para calmar los llantos, tocar la luna simplemente con un salto. Dejarte el alma en cada despedida para así tener que volver y despedirte una, y otra, y otra vez hasta que decidas no irte. Hay que reír, sino tu vida es una farsa, la vida está cansada de vivir por tí. Hay que romper barreras, correr, salir ahí fuera y luchar, déjate de historias y comienza a ser feliz. Y si no te gusta lo que ves, cámbialo, ¿a qué esperas? Es tu historia, tú decides, si no te gusta la cambias, a tu gusto, y sigues adelante. ¿Qué miedo puedes tener? Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando, como la mayoría de las personas. No sueñes con una vida perfecta, en este mundo la perfección no existe, dedícate a hacer tus sueños realidad, y si no es perfecto ya lo será, aprende que no es feliz el que tiene lo que quiere, sino el que quiere lo que tiene. Que darle más vueltas no sirve de nada, ¿para qué dárselas? No te marees, relájate, que si te hundes flotas, deja que el tiempo te lo demuestre, hazle caso a la experiencia, ella nunca falla.