miércoles, 28 de julio de 2010

¿Imposible? No, gracias.

Aveces solo necesito cerrar los ojos para imaginar. ¿El qué? Ni yo misma lo sé...
Sólo se que le he cogido el gusto a ser una buscadora de sueños, tal vez de retos, lo admito, me gustan. ¿Por qué?, porque la misma palabra lo dice, un reto, ese algo ''imposible'', pero no... a mi no me gusta esa palabra, es más, la detesto.
Odio lo imposible, soy de esas personas a las que les gusta perseguir aquello por lo que están seguras de que merece la pena.
Más de una vez me he caído con mis ideas, eso nunca ha sido un obstáculo, es más... tal vez fuese la fuerza que necesitaba, el saber que mis acciones son comentadas, el saber que mi triunfo o mi derrota son el néctar del cual se alimentan los vulgarmente llamados cotillas.
Si, en efecto, me gusta perseguir mis ideas, mis sueños, intentar atraparlos para que formen parte de mi futuro.

Amor.

-No te creo, ya verás como en poco tiempo vuelves a estar enamorada...

-No, sólo te puedes enamorar una vez en tu vida...
Piénsalo, el amor solo aparece una vez en tu vida, es como las oportunidades, no aparecen todos los días, al contrario, hay que ganárselas, y... sería un poco triste estar dulcemente con una persona, perderle y saber que nunca volverás a sentir lo mismo con alguien, tengo razón, lo sé, no hace falta que me la deis.(Esboza una ligera sonrisa, una sonrisa nostálgica.)

-La verdad es que, tienes razón, nunca he conocido a alguien que me hiciese elevarme al infinito, a alguien del que estuviese enamorada, alguien por quien haría cualquier cosa, sin importarme nada, pero sé que si le conociese, nunca haría nada que le perjudicase, nada que nos separase, pero... todavía falta mucho para que eso ocurra.

Soy persona, yo también cometo errores... :$

Sí. LO SIENTO. Ya no sé como decirlo, sé que puede que parezca falsa pero yo contigo jamás lo sería, yo a tí te digo las cosas en confianza...
JAMÁS, repito, JAMÁS hablaría mal de tí, y estoy dispuesta a repetirtelo las veces que haga falta.
Yo haría cualquier cosa por tí, y si yo también reconozco que me he pasado, pero si lo que te importa es lo que yo escribo soy capaz de estar escribiendote que lo siento hasta que todo esto se arregle, porque, como ya he dicho, haré CUALQUIER COSA, Lo que sea, solo tienes que decimelo.
Siento mucho que te hayas ofendido por esto, pero, yo también cometo errores...

martes, 27 de julio de 2010

Recuerdos.

Hay muchos tipos de recuerdos...
Los hay malos, buenos, otros que te apetece olvidarlos y otros que quieres recordar siempre...
Recuerdos de personas, de lugares, de imagenes, de sonidos, de canciones...
Hay recuerdos solos y en compañia, los hay más o menos importantes; el caso es que todo el mundo tiene recuerdos...
Hay gente que cree que no sirven para mucho pues, solo son imagenes, palabras o momentos en nuestra mente que ya hemos vivido, aunque, si te paras a pensarlo, seria triste no tener nada que recordar, por muy triste que sea.
Porque yo soy de las que piensa que si algo te hace daño es porque de verdad te importa, si no te daria igual ¿no?
Yo en realidad, hay recuerdos que no me apetece mucho recordar, pero prefiero recordarlos porque significan que lo he vivido, que lo he disfrutado y eso es lo que importa.
Hay tantos recuerdos...

Lo más facil...

En al vida pueden pasar muchas cosas, no todas buenas, pero siempre se puede aprender de todas y cada una de las experiencias que se tienen.
Si hay una cosa que siempre he sabido y no me he parado a pensar es que cuando tomas una decisión, una vez realizada la acción ya no puedes cambiarla.
A mi me ha pasado muchas veces que me he arrepentido tanto y me he repetido: ''ojalá y no lo hubiese hecho...''
Creo que esa es una de las frases que más veces me he repetido en la vida.
Lo más facil en estas ocasiones es rendirse, lamentarse y esperar a que algo o alguien lo arregle.
Puede que sea lo más facil, en ese caso significa que yo soy muy dificil, porque yo jamás haría eso.
Puede que sí, que sea complicado pero a mí me gusta luchar por lo que quiero, lo bueno es que, por lo menos me enorgullezco cuando he conseguido lo que he querido, y eso me ha hecho decidir que yo siempre lucharé por lo que quiero.
Puede que esa sea una mala decisión, en ese caso, será una más de las equivocaciones que habré cometido y me repetiré de nuevo:''ojalá y no lo hubiese hecho''
Aunque dudo que este sea uno de esos casos.

Una historia poco común...

Una persona a la que conoces desde siempre. Te bautizaste con ella y llevais en la misma clase desde los tres años, y ya tienes catorce...
Conoceros os conoceis, pero lo justo.
Lo más raro es que no te das cuenta de lo importante que es para tí hasta que llegas al instituto, aunque la verdad, ella tampoco se había dado cuenta...
Empezais a juntaros, a conoceros mejor, y acaba resultando ser tu mejor amiga...
Pensareis..¿tampoco es tan raro, no? Pues sí, lo és.
Lo raro de todo esto es que aún conociendome como me conoce siga estando a mi lado, apoyandome y sin separarse de mi por nada.
Aguanta mis tonterias, mis terquerias, mis estupideces, mis enfados, mis multiples cuadros, y los que le hago dar a ella.
Me aguanta cuando no paro de hablar y cuando no dejo de molestarla y fastidiarla, cuando no la dejo tranquila y cuando lo fastidio todo...
Lo aguanta todo. Ni superman podría superarla.
Me hace pasar los mejores momentos de mi vida y me saca esa sonrisa que solo ella es capaz de conseguir, y hace que cuando todo está negro se encienda una luz y se vea blanco, lo hace todo perfecto, y no se da cuenta de lo maravillosa que es, osea que encima es modesta... ¿Se le puede pedir algo más a una sínsola?
Hay personas que brillan tanto que con solo estar a tu lado hacen que te sientas feliz, para mí ella es una de estas personas.

-Que eres la mejor amiga del mundo,que para mi eres inmejorable,te dije siempre,y siempre es siempre.

¿Te suena esa frase? Es tuya, y la verdad es que es lo más bonito que e oido en mi vida.
No me vas a perder nunca, eso tenlo muy claro, que por suerte o por desgracia para tí no me voi a separar de tí JAMÁS.
Que te quiero y que esto va por tí, porque te mereces esto y muchísimo más.
C&S,El programa de A'R,mi tata,mi cuadrera,mi sobri,MI TODO SIEMPREE!
NO LO OLVIDES NUNCA.

♥.

Cada vez es todo más difícil, duele mirarse en el espejo y tener de ti la peor imagen posible, no... no hablo de físico, si no de personalidad, de integridad, de dignidad, aquellos valores que tanto defendías y que ahora ya no están, han desaparecido, se han esfumado. Muchos piden deseos, deseos útiles, tontos, fantásticos... yo si pudiese pedir un deseo sería volver atrás en el tiempo. Así... dejaría de estar en conflicto conmigo misma.
Necesito Volver atrás en aquel día...