viernes, 1 de julio de 2011

Dime que siempre volverás, que cumplirás tu promesa de no dejarme nunca sola.. ♥

Mira el reloj, aún es pronto. Es pronto, pero muy tarde para esto, demasiado. ¿Pero sabes qué? Me da igual, hoy tengo ganas de soñar, quiero soñar contigo.
Como si nunca hubiera acabado, como si aún hubiera esperanza. Finge que aún nos queda tiempo, que aún podemos conseguirlo. Finge que me quieres por última vez.
Y aunque parezca una estupidez, y te haga pensar de nuevo que soy como una niña pequeña, no me importa, hoy necesito esto, hoy necesito creer, necesito fé, necesito pensar que todo irá bien y que no tengo de qué preocuparme. Necesito empezar un día nuevo con una sonrisa, pero no con una cualquiera, quiero esa sonrisa, esa que sólo consigues sacarme tú. Necesito, que aunque solo sea por hoy, viva completamente feliz, como nunca, como cuando tú estabas aquí.
Necesito creer de veras que no fué un adiós, solo un hasta luego.

jueves, 30 de junio de 2011

Sientes cómo el tiempo se escapa como el agua entre tus dedos..

El tiempo pasa como el viento en mi piel, quema como el sol de mediodía, y siento cómo me desvanezco poco a poco en mis sueños.
Cada día duermo menos, cada vez soy más mayor, y cada segundo que pasa es un segundo menos en mi vida. Me doy cuenta de todo esto cada vez que me veo sola en medio de tantas vidas felices.
¿Y yo? Yo sigo esperando. Solo espero que llegue pronto, antes de que mi reloj se pare. Solo quiero ser feliz antes de que todo acabe.

martes, 28 de junio de 2011

Por eso vivir en los cuentos era tan o más peligroso que vivir la realidad..♥

Vivir en un mundo de fantasías, en el que con cada canción imaginas una historia diferente, no es que todo sea color de rosa, es que simplemente es perfecto.
Soñar con alguien que te mire y sonría, con esa misma sonrisa tonta que se te pone a tí al verle a él. Vivir mil historias diferentes, y que en ninguna de ellas deje de ser el chico más perfecto del mundo.
Pero vuelves a la realidad, lo ves, ves que lo que tu creías que era precioso, no es más que una vida aburrida más, sin sentido. Por eso no quisiste volver, querías quedarte allí para siempre, sabías que él nunca te haría daño, no era capaz. Pero no era más que tu imaginación, él estaba muy lejos, viviendo su vida con total normalidad.. y muriéndote por saber qué pensaría si oyese tu nombre. Quien sabe, quizá en el fondo, muy en el fondo, él también sonreía cuando se acordaba de, o tan solo era una más de tus imaginaciones.. pero tampoco era imposible, ¿no?
Y aquello me hizo darme cuenta de que, ni todos los finales felices son de películas, ni todos los tristes son reales.

lunes, 27 de junio de 2011

And I can hardly hear another goodbye ♥

Hoy es definitivo, lo sé, está claro, hasta aquí has llegado. Y aunque no me gusta decir nunca, si lo digo, lo hago en serio, y voy a demostrártelo.
Puede que haya tenido demasiada fé, o que simplemente quise creer en tí. Eras perfecto para esa historia que llevaba tanto tiempo inventando, pero claro, estabas demasiado ocupado. Ocupado pensando en tí mismo, ocupado creyendo que todo gira alrededor de tu ego, pensando que realmente vas a ganar algo por creerte lo que no eres. Y no eres ni la mitad de lo que te crees, ni mucho menos lo que yo creí que eras, me equivoqué, lo siento, no soy perfecta, al menos yo lo reconozco.
Dije que no me quería equivocar contigo porque me importabas demasiado, y era cierto, pero justo en eso me equivocaba, no debiste importarme, en absoluto.Y vas mal, vas muy mal preocupándote tanto por lo que los demás piensan de tí, ¿qué? ¿creías que no te conozco? ¿crees que no se exactamente cómo eres? Pues sí, lo sé, mucho mejor de lo que todos piensan, porque en el fondo, nos parecemos demasiado. Tan distintos que jamás nadie pensaría que yo llegase a sentir todo aquello, pero fue de verdad, supe que eras especial. Me ví reflejada en tí, tan fuerte, tan grande, pero tan pequeño e insignificante cuando te sientes solo. Ahora, no seas tú quien se equivoque, no pienses que todo ha acabado aquí, hay un mundo más allá de todo esto. Porque aunque quiera creer que eres idiota, incluso sabiéndolo, sigues siendo especial, no sé cómo, pero lo eres. Has conseguido calar muy hondo, no va a ser fácil vivir como si nada. No va a ser fácil volver a vivir sin tí.