sábado, 5 de noviembre de 2011

Hoy me siento tan grande, que ni el mundo entero puede pararlo.

Que no me apetece un día más, como cualquier otro. Quiero algo especial que no pueda describir cómo, que simplemente sepa que lo ha sido. No me preguntes lo que quiero, porque para eso nunca hay respuesta, me gusta esa sensación que sientes que eran justo lo que querías, sin haber tenido que explicarte. No me conformo con poco porque para mí lo mas insignificante es mucho, y si tenerlo todo a partir de la nada es poco, para mí todo es poco. Lo quiero todo y no quiero nada, me da igual lo que sea mientras no me lo espere.
Será que lo que quiero es una sorpresa, de esas que te dejan sin aliento.

lunes, 31 de octubre de 2011

Que las cosas buenas, no deberían cambiar nunca, ¿sabe o no? ♥

Tú me conoces mejor que nadie, tú sabes cómo soy, que no soy tan fuerte como parezco, y que, te necesitaba, era como mirar a otro lado un momento y haberte perdido de vista, y tenia miedo de no encontrarte.

Y te tengo aquí, como siempre, conmigo, y jamás me había alegrado tanto. Ahora mejor que nunca he comprendido eso de que no se aprecia algo hasta que se pierde, y al verme apunto de ello, comencé a ver las cosas con otros ojos.

Que no vuelvas a pensar que dejará de ser cosa de dos, porque te equivocarás y mucho. Te he prometido tantas cosas que ya ni me acuerdo, pero hay una sola promesa que no olvidaré en la vida, te prometí ser tu mejor amiga, y antes me rapo al cero que dejar de serlo.



No voy a repetirte lo de siempre, porque te lo he dicho mil veces, y te las diré las que hagan falta, pero creo que lo sabes ya, que no voy a faltarte nunca, y que siempre, siempre, siempre me tendrás para todo, sin dudarlo, se ponga quien se ponga por delante.

Que te adoro sínsola, lo olvides nunca.