jueves, 16 de septiembre de 2010

:)♥

Sentirse con la gana, la fuerza, y la inteligencia suficientes para continuar.
Nada, absolutamente nada puede pararte si estás decidida ha hacerlo.
Pensando con coherencia es una tontería darle siempre mil vueltas a las mismas cosas, lo único que así consigues es rendirte. A veces es mejor no pensar, lanzarte, sin miedo y si te caes siempre puedes levantarte, ¿no?
Además, merece la pena equivocarse, enserio, ya no solo porque se aprende, si no porque en esos momentos y solamente entonces es cuando te das cuenta de lo que significas para las personas de tu alrededor, a los que llamas tus seres queridos.
Eso nos ha pasado a todos alguna vez, a mí también y me he sorprendido de ver como a unas personas que subestimabas te demuestran tanto e incluso evitan que la cosa vaya a más y que lo pases mal y te sacan una amplia sonrisa y otras en las que confiabas te fallan de tal manera que nunca habrías imaginado que fuesen así...
Sólo en los malos momentos te das cuenta de quienes son verdaderos amigos y te queda claro quienes son los ''amigos'' interesados.
Pero no pasa nada, no importa que te fallen, simplemente esperar ha hacerles falta, esperar a ese justo momento en que se den cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario