viernes, 18 de marzo de 2011

-Tienes que saber que es lo último que pido, y según mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor..♥

Hoy me he dado cuenta que no había sentido tanto miedo antes, nunca antes me había asustado tanto una ilusión tan tonta.
Una estupidez, una broma sin sentido del corazón, un sentimiento sin causa ni razón.
Quiero que estés conmigo hasta que me haya ido, hasta que me gire y no mire más atrás, hasta que dé mi último suspiro.
Antes de perder de vista mi camino, quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a tí.
Dame una razón para quedarme, solo una razón y te prometo que no me apartaré de tí jamás, te prometo que siempre estaré contigo.
Yo no quiero tu compasión, quiero que estés conmigo, que lo diga el destino.
Y abrázame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario