lunes, 31 de octubre de 2011

Que las cosas buenas, no deberían cambiar nunca, ¿sabe o no? ♥

Tú me conoces mejor que nadie, tú sabes cómo soy, que no soy tan fuerte como parezco, y que, te necesitaba, era como mirar a otro lado un momento y haberte perdido de vista, y tenia miedo de no encontrarte.

Y te tengo aquí, como siempre, conmigo, y jamás me había alegrado tanto. Ahora mejor que nunca he comprendido eso de que no se aprecia algo hasta que se pierde, y al verme apunto de ello, comencé a ver las cosas con otros ojos.

Que no vuelvas a pensar que dejará de ser cosa de dos, porque te equivocarás y mucho. Te he prometido tantas cosas que ya ni me acuerdo, pero hay una sola promesa que no olvidaré en la vida, te prometí ser tu mejor amiga, y antes me rapo al cero que dejar de serlo.



No voy a repetirte lo de siempre, porque te lo he dicho mil veces, y te las diré las que hagan falta, pero creo que lo sabes ya, que no voy a faltarte nunca, y que siempre, siempre, siempre me tendrás para todo, sin dudarlo, se ponga quien se ponga por delante.

Que te adoro sínsola, lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario