martes, 27 de julio de 2010

Lo más facil...

En al vida pueden pasar muchas cosas, no todas buenas, pero siempre se puede aprender de todas y cada una de las experiencias que se tienen.
Si hay una cosa que siempre he sabido y no me he parado a pensar es que cuando tomas una decisión, una vez realizada la acción ya no puedes cambiarla.
A mi me ha pasado muchas veces que me he arrepentido tanto y me he repetido: ''ojalá y no lo hubiese hecho...''
Creo que esa es una de las frases que más veces me he repetido en la vida.
Lo más facil en estas ocasiones es rendirse, lamentarse y esperar a que algo o alguien lo arregle.
Puede que sea lo más facil, en ese caso significa que yo soy muy dificil, porque yo jamás haría eso.
Puede que sí, que sea complicado pero a mí me gusta luchar por lo que quiero, lo bueno es que, por lo menos me enorgullezco cuando he conseguido lo que he querido, y eso me ha hecho decidir que yo siempre lucharé por lo que quiero.
Puede que esa sea una mala decisión, en ese caso, será una más de las equivocaciones que habré cometido y me repetiré de nuevo:''ojalá y no lo hubiese hecho''
Aunque dudo que este sea uno de esos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario