martes, 27 de julio de 2010

Una historia poco común...

Una persona a la que conoces desde siempre. Te bautizaste con ella y llevais en la misma clase desde los tres años, y ya tienes catorce...
Conoceros os conoceis, pero lo justo.
Lo más raro es que no te das cuenta de lo importante que es para tí hasta que llegas al instituto, aunque la verdad, ella tampoco se había dado cuenta...
Empezais a juntaros, a conoceros mejor, y acaba resultando ser tu mejor amiga...
Pensareis..¿tampoco es tan raro, no? Pues sí, lo és.
Lo raro de todo esto es que aún conociendome como me conoce siga estando a mi lado, apoyandome y sin separarse de mi por nada.
Aguanta mis tonterias, mis terquerias, mis estupideces, mis enfados, mis multiples cuadros, y los que le hago dar a ella.
Me aguanta cuando no paro de hablar y cuando no dejo de molestarla y fastidiarla, cuando no la dejo tranquila y cuando lo fastidio todo...
Lo aguanta todo. Ni superman podría superarla.
Me hace pasar los mejores momentos de mi vida y me saca esa sonrisa que solo ella es capaz de conseguir, y hace que cuando todo está negro se encienda una luz y se vea blanco, lo hace todo perfecto, y no se da cuenta de lo maravillosa que es, osea que encima es modesta... ¿Se le puede pedir algo más a una sínsola?
Hay personas que brillan tanto que con solo estar a tu lado hacen que te sientas feliz, para mí ella es una de estas personas.

-Que eres la mejor amiga del mundo,que para mi eres inmejorable,te dije siempre,y siempre es siempre.

¿Te suena esa frase? Es tuya, y la verdad es que es lo más bonito que e oido en mi vida.
No me vas a perder nunca, eso tenlo muy claro, que por suerte o por desgracia para tí no me voi a separar de tí JAMÁS.
Que te quiero y que esto va por tí, porque te mereces esto y muchísimo más.
C&S,El programa de A'R,mi tata,mi cuadrera,mi sobri,MI TODO SIEMPREE!
NO LO OLVIDES NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario