viernes, 17 de diciembre de 2010

Sí, soy orgullosa, cabrona y bipolar, y sí, me encanta serlo.♥

Es hora de dejar las cosas claras, aquí nadie es perfecto, y tampoco creo que merezca la pena serlo.
Por una vez, una sola, estoy agusto con lo que tengo, con lo que siento y con lo que soy, y no voy a dejar que nadie pueda cambiarlo.
No soy como los demás, lo sé, y me enorgullezco de ello.
Tengo el orgullo más grande que una montaña rusa, me encanta putear a quien sea, cuando sea, ser una cabrona con clase y sacar mi mejor sonrisa por ello.
Y sobre todo, mi mayor cualidad, es la imprevisibilidad que me caracteriza, haciendo que cambie de estado, de forma de pensar y de sentir de un momento a otro.
Por una vez, en toda la puta vida, me alegro de ser como tal como soy, intenta impedirmelo si puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario