martes, 28 de diciembre de 2010

Un año más, o menos, depende de como lo mires.♥

Despues de todo un año podría decir un millón de cosas, y sin embargo puedo resumirlo en pocas palabras.
No ha sido un año normal, ni mucho menos. Yo pienso que no soy una persona normal ni estoy rodeada de personas normales, por lo que me es imposible tener una vida normal.
Y es más, no quiero tenerla, me aburriría.
Tengo una vida completamente diferente, con gente que vale la pena de verdad, y otra que no la vale tanto.
Suelo centrarme en quien la vale, en quien tengo a mi lado siempre, y se que va aseguir siendo así, durante mucho tiempo.
Esto no quiere decir que los verdaderos amigos sean los de siempre, ni que sean para siempre. También hay gente de hace poco tiempo que vale mucho más, y lo ha demostrado.
Puedo contar mil anécdotas y momentos de este año, alegres, otros no tanto, en fín, ha habido de todo y puedo decir que no me arrepiento de casi nada.
Tengo tanto que agradecer, a tanta gente, que me faltaría espacio en estas líneas.
¿Mi propósito de año nuevo? Conseguir que, esa gente que realmente me importa, se quede conmigo, al menos un año más, y agradecerles todos y cada uno de los momentos tan maravillosos que han estado conmigo, porque, los pequeños y aparentemente insignificantes momentos, son los que más valen, y pienso agradecerselos todos.

Después de todo este sermón, solo me queda por decir:
-Adios y gracias.♥
FELIZ NAVIDAD. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario