viernes, 1 de abril de 2011

-Incomparable, inconfundible.♥

No. No he dicho que lo tenga todo claro, ni que sepa exactamente lo que quiero. Por supuesto que no.
Lo que desde luego no quiero es la típica historia sin sentido con el típico final aburrido y monótono.
Yo quiero algo único, incomparable y totalmente inesperado.
Quiero que aparezca de la nada, sin que me dé cuenta, cuando no venga a cuento solamente para sonreírme y decirme ''¿qué tal?''.
No quiero silencios incómodos, quiero un millón de carcajadas, guiños y sonrisas, muchas sonrisas.
Y no pueden faltar esas miradas que lo dicen todo. No quiero que le hagan falta palabras para entenderme.
Quiero que cuando me ponga pesada me calle con un beso, y sobretodo, lo más importante, que me mire, me agarre, me sonría y me haga de rabiar con cualquier tontería mientras él se ríe.

En definitiva, no quiero historias escritas ni planificadas. Me conformo con que no se pueda comparar con ninguna otra historia de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario