martes, 19 de abril de 2011

-Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.♥

Romper un ''te quiero'' por la mitad. Seguir rompiendolo una y otra vez hasta que quede hecho mil pedazos. Agarras todos y cada uno de los trozos con rabia, con impotencia.
Los tiras todos a la basura con los ojos llenos de lágrimas y te repites una y otra vez:
-Nunca más.
Mientras, piensas que sabes perfectamente que eso es imposible, y eso es exactamente lo que más te fastidia.
Lo quieres y lo odias por momentos, depende de la ocasión.
Cada sonrisa, cada palabra, ¿Dónde quedaron? Aún no acabo de creerme todo lo que decías.
¿Sabes? Me puse a escribir en un folio un te quiero por cada momento especial que vivimos juntos, y me quedé sin tinta.
Todos aquellos ''te quiero'' acabaron hechos añicos en mi papelera..
Todos menos uno, que se me escurrió de las manos y calló en mi escritorio.
Aún tengo guardado ese te quiero por si algún día quieres cogerlo, por si algún día decides hacerme la chica más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario