jueves, 21 de abril de 2011

-Como una ola que te inunda, te atrapa y te ahoga en cuestión de segundos, así es el amor.♥

No estoy acostumbrada a sentirme asi, a sentirme vacia.
No saber que hacer ,no saber a donde ir.
Tampoco estoy acostumbrada a levantarme y pensar que no te voy a ver, buscarte y no encontrarte. Por eso estoy aqui pensando, ¿dónde estás? y ¿por qué te has ido?
Y lo que es peor aún ¿cómo te puedo echar tanto de menos?
Nunca me dijeron que se podía querer a alguien tanto, en tan poco tiempo, pero es cierto, es lo único que me ha hecho creer en el amor a primera vista.
Me has hecho creer incluso en lo que va en contra de mis propios principios, y lo mejor de todo es que me da igual, ya me da igual todo. El ''qué dirán'' y lo que todos piensen ya no importa, ahora solo me importa una cosa, lo único que tengo en mente, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario