martes, 2 de agosto de 2011

Sólo me queda rapearte y decirte que mi salvación es recordarte.

-Ojos que no ven, corazón que no siente.
''¿Enserio? ¿Sólo piensas decirme eso?''.. Fué lo primero que pensé.
¡Pues claro que lo siento! Te siento, siento que me faltas, siento que si no estás me falta algo, lo fundamental.
+..Te quiero.
Fué lo último y lo único que te dije. Un ''te quiero'' ahogado, caído en el olvido. Después de lo que me dijiste no sabía qué decirte. Ya tenía pensado decirte eso, pero de otra forma. Pensé que lo arreglaríamos, que todo volvería a estar bien, los dos juntos, felices, como antes. En ese momento empecé a dudar si elegí quererte, dicen que esas cosas no se eligen, y lo creía, pero te dije que te quería después de lo que me dijiste, y lo peor es que era cierto, sentía que te quería, que no quería que te fueses, que te necesitaba, que te necesito, y si te vas.. no sé, no lo sé, no tengo ni idea de qué hacer, no sé ser sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario