jueves, 15 de septiembre de 2011

Ve y encuentra a otra chica tan estúpida como yo.

No hay noche más oscura que esta, el frío se encarna en mi alma, el silencio borra la suave vibración de tus palabras, y ahora que no te tengo, recuerdo lo que fuí cuando estabas.
Si he sido lo que fuí, fué por tus gestos. Si he sido noche, fué tu noche. Si he sido vida, fué por dártela a tí. Y ahora que no estás no soy yo, no soy la misma. Perdí la ilusión, que se fué ha hacerle compañía a mi inocencia, y ahora ninguna de las dos quiere volver. Y por más que quiera no puedo evitarlo, sé que hay cosas que ni yo ni nadie puede cambiar, que deben de irse solas, y es duro, muy duro, y aunque digan que puedo superarlo, no lo niego, pero no creo que ahora sea el mejor momento para hacerse la fuerte. Y crees que no hay solución, que no puedes seguir así, sin hacer nada con este dolor dentro. Y al final, solo ocurre una cosa, llega el invierno, y con él todo se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario