domingo, 11 de septiembre de 2011

Llegué a pensar, que amor verdadero solo es el primero, llegué a creer que los demás son solo para olvidar.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, pero mi voz no te toca. Me he dejado el alma en tí, como en todas las cosas. Eres como una noche callada y constelada, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante, estás como quejándote, y me oyes de lejos pero mi voz no te alcanza. Déjame que me calle con el silencio tuyo, déjame que te hable también con tu silencio. Tus silencios de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, distante y doloroso, como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa basta, y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

1 comentario: