jueves, 19 de agosto de 2010

Sí, soy vulnerable.

¿Que va a ser de mi?, yo, que un día decidí dejar atrás todas mis convicciones, que decidí quitarme esa etiqueta, ese caparazón, maldigo ese día en que me dí cuenta de que no podía remediarlo.
Llevo tiempo tratando de luchar conmigo misma, no encuentro ninguna explicación. ¿Por que a mí?
Solo soy aquella chica de aquel mes, en unos meses, pasaré a ser un mero recuerdo, una imagen borrosa,bajo la lluvia distante, translúcido.
¿Por que yo no encuentro la perfección en ningún otro sitio?, no quiero quedarme encerrada en las hojas de un capítulo de mi vida, aunque... me gustaría, volver al principio, y quedarme ahí para siempre, donde jugábamos, soñábamos, imaginábamos... donde pensaba que la vida no me cambiaría tanto.
Por que duele, duele mucho el entregarte totalmente, y duele muchísimo estar elevándote constantemente en una nube privada, y caerte, sin paracaídas, dejando que el corazón amortigüe el daño, pero yo me pregunto, ¿Por que sigo sufriendo?. Se que debería crecer, dejar atrás aquellos tiempos, aquella primavera anticipada, se que debería alegrarme, dejar ver que yo soy feliz, pero me es imposible, me sigue doliendo el alma, trato de ir recomponiendome, de ver una luz clara, aveces lo consigo, y aveces me estrello, lo admito. Me gustaría ser feliz, de verdad, poder encontrar las respuestas a todo, pero... ¿es posible tener lo que quieres en la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario