viernes, 27 de mayo de 2011

Mi felicidad depende de tí, si tú te vas puede que no vuelva a sonreir.


-Te quiero porque creo que me entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de estar vacía. Te quiero tanto que me gustaría..
+¿Qué te gustaría?

Fué tu pregunta, y no supe cómo contestar, cómo seguir, me perdí en tus ojos y no supe cómo decirte que cada día, desde que te conocí aprendí a valorar mi vida, porque estás junto a mí. Estaba sola, en este mundo sin salida, te encontré, me encontraste, y ahora formas parte de mi vida.
Es que te quiero aunque seas imperfecto, frente a mis ojos no hay nadie más perfecto.
Vivir sin tí es como la oscuridad, tú eres la luz que alumbra toda mi felicidad.
Dicen que el amor verdadero no tiene final, pero, ¿sabes qué? Me da igual. Yo solo quiero estar contigo sin pensar qué pasará; siempre estar contigo, darte la razón, dormir al lado tuyo y escuchar tu corazón.
Mis ojos estaban tristes, entonces yo comprendí.. Lo mucho que te quiero, te quiero solo a tí, te quise desde el momento en que te ví. Te quiero incluso antes de poder decir:
''-te quiero, te querré por siempre, voy a quererte hasta el fín.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario