domingo, 22 de mayo de 2011

Seis millones de maneras de morir, solo una de vivir.-

Decidle que he vuelto, y que no pienso irme a menos que él venga conmigo.
Que ya no sé lo que es la vida si él no está en ella. Que le he echado de menos, y que ahora sé que me equivoqué al irme.
Que nada de lo que dije es cierto, que no sabe lo que siento, tan solo estaba enfadada.
Que hay muchas maneras de desaparecer de este mundo, pero para vivir yo solo conozco una, y él es imprescindible en ella.
Que estoy dispuesta a demostrarle lo que haga falta, que dije que no me rendiría, y no lo haré, no soy una cobarde.
Que si hay algo cierto es lo que siento, porque lo sé, esas cosas se saben, no se explican.
Y por favor, decidle que lo siento, y que pase lo que pase le quiero, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario