martes, 7 de junio de 2011

Eres lo más bonito ♥

Como una niña con un juguete nuevo, con la ilusión del tamaño de la montaña más grande del mundo, y una sonrisa aún mayor. Así me haces sentir cuando me miras.
Ni aunque tuviese que pasarlo peor que nunca por verte, me arrepentiría de haberte conocido.
Creo que ha quedado claro que te quiero, pero si quieres yo te lo repito, te lo repetiré las veces que haga falta hasta que tu sientas lo mismo.
Dejaron de importarme todas esas tonterías en las que creía antes de conocerte, comencé a darme cuenta de lo que realmente merece la pena, es cierto que me has hecho más fuerte.
Y si te digo la verdad, lo peor que pudiera pasarme sería perderte. Ya nada me importa más que poder verte.
Aunque por mucho que lo diga, nunca sea suficiente, estoy segura, no vas a irte, al menos no de mi mente. Voy ha seguirlo haciendo, no voy a dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario