miércoles, 8 de junio de 2011

Por encima de todas las cosas, tú ♥

Odio todo lo que haces. Odio que me mires y te calles, que te quedes esperando a que te sonría y que si no lo hago, no dices nada. Odio que me digas que te da vergüenza, que me asustes cuando llegas, que pongas esa cara y te des la vuelta. Odio que me mires fijamente cada vez que hablo, que me exijas las palabras con tu mirada, que me mires de esa manera, con miedo y persuasión al mismo tiempo. Odio que nada sea suficiente para acercarme a tí, y odio que se me acaben las excusas para hablarte. Odio, por encima de todas las cosas que te marches, y ver que se me ha vuelto a escapar el tiempo, y si hay algo que odio aún más es que me digas adiós. Y por último, odio que me encanten todos y cada uno de tus detalles, por muy estúpidos que sean.
No, no te odio a tí, eso es imposible, lo único que odio es que no me permitas dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario