domingo, 5 de junio de 2011

Para un segundo que te resta, ¿qué te cuesta? ♥

Cursiva
Un día de estos en los que te das cuenta que no hay más, que estás en la recta final, que ya no hay tiempo, ya lo has perdido, o al menos casi todo.
Y después de tanto tiempo, hay cosas que no cambian, la gente es la misma, el lugar, la hora.. todo sigue igual, solo hay una pequeña diferencia, lo que yo siento no es lo mismo, es mayor, y va creciendo por momentos.
Supiste valorar cada detalle, por muy pequeño que fuese, pero no luchaste por conseguir algo más grande, y te quedaste con lo poco que recibiste cuando sabías que podrías haber conseguido un poco más.
El miedo, ese estúpido miedo que te ha hecho perder tantas cosas. Perder y retroceder se escriben en la misma línea, y cada día que te marchas callada retrocedes y vas perdiendo poco a poco.
Y si por tragarte ese miedo de una vez y mirar adelante consigues lo que quieres, lo consigues a él, creo que merece bastante la pena. Debes que luchar por ello, nadie va a regalarte nada sin motivo alguno, tienes que ganártelo. No es algo que puedas hacer, después de todo esto es más que eso, es un deber, tu deber, el deber de conseguir lo que quieres y ser feliz.
Ya no hay tiempo de lamentos, el tiempo se nos agotó, ya solo queda luchar, dar el último empujón.
Quiero que tengas un recuerdo mío de por vida, quiero ser como una cicatriz en tu piel, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario