miércoles, 6 de julio de 2011

No puedo expresar lo que siento..

Fuerza de voluntad, la que nos hace invencibles, si no la tienes considérate alguien invisible. Y es por eso por lo que recuerdo cada día que hay que luchar y dejarse de tonterías. Hay más de un millón de palabras vacías, y de gente fría.. permíteme que sonría.
¿Por qué en cada canción sólo se rima el amor con dolor? Esta claro que, desde el impacto más grande a la más pequeña sutileza, el amor es el más hermoso defecto de la naturaleza.
Hombre y mujer, condenados a buscarse en un puzzle infinito que jamás va a completarse, es muy común forzar la pieza para que encaje, cayendo en el olvido.
La tristeza es el peor peaje en tu viaje, y te lo dije, no dejes que el tiempo pase. Si todo sale mal el infinito ya se encargará, vivir siempre implica arriesgar, y como ya sabrás, el universo todo lo restaura.
Ni novios, ni colegas, ni pareja, no busques nombres ni etiquetas, somos lo que el tiempo deja.
Cada segundo de dolor prohibido, entre lo eterno y el olvido por el que matamos a Cupido, ¿dónde quedó eso? ahora solo sé que estoy buscando las gotas de cada lágrima cristalizada que dejaron mi cara empañada.
No tengo nada ya que ocultar, directo a tu alma van cada una de mis réplicas, esta vez no me vas a callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario