domingo, 17 de julio de 2011

Se me desvanece el mundo frente a tus ojos.


No pedía tanto, yo solo quería una historia de esas que pocas veces se viven, en la que estemos tú y yo, y lo demás no importe. Que solo me veas a mí, me oigas a mí, me necesites a mí, me quieras a mí. Quiero que le dejes claro al mundo que si pudieses elegir lo que quisieses te quedarías conmigo sin dudarlo. Quiero que me mires y me sonrías de esa manera que solo me muestras a mí. Quiero que a pesar de todo, lo que más desees sea verme, abrazarme, hacerme feliz y serlo tú conmigo. Quiero que cada vez que pienses en mí sonrías, que te pongas nervioso al escuchar mi voz. Quiero que me esperes ansioso cuando llegue tarde y me eches de menos un segundo después de despedirnos. Quiero que te encante acariciar mi pelo y que sientas escalofríos cuando te beso en el cuello. Quiero que cada beso sea tan bonito como el primero y tan apasionado como el último. Quiero que no seas capaz de ser sin mí.
Bueno, puede que sí que sea demasiado lo que pido, pero es que es eso justamente lo que yo a tí te daría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario