sábado, 16 de julio de 2011

The world stops whenever you smile ♥

Dejémonos de tonterías. Tú sabes lo que quiero, yo sé lo que tú temes, ¿cuál es el problema?
Ambos sabemos lo que el contrario temía que supiésemos, estamos en paz, empatados, dejémoslo como está, volvamos a empezar de cero. Haz como que no me conoces, yo haré lo mismo, y cuando tú me sonrías, saltaré a tus brazos, como si no te hubiese visto desde hace mucho tiempo. No te pido que me traigas mil rosas ni que te pases todo el tiempo a mi lado, sólo quiero que esto sea eterno, porque ya sé cómo acaban todas las historias de amor. Sé que absolutamente todas acaban mal, muy mal. Por eso quiero una historia de esas que no tienen fin. Quiero una historia en la que no sepas lo que te espera, una de esas en las que no hay lugar para ningún por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario