lunes, 20 de junio de 2011

Dime qué significa un te quiero a media voz ♥

-Sé que aún soy demasiado pequeña, pero tú no, tú eres mayor que yo, tú has vivido muchas más cosas y debes saber más de la vida, ¿no?

+Pregúntame lo que quieras si así te quedas más tranquila..

-A ver, entonces dime. Dime a qué huelen las estrellas,qué sabor tiene la felicidad, qué sentimiento tienen los sentimientos. Dime que sintió el primer humano tras ver el primer amanecer. Dime cómo es pasear por el borde del puente, que te vayas a caer y esté el amor de tus sueños agarrándote fuerte. Dime como se siente la muerte, dime cómo se vive la vida. Dime qué significa el amor, dime cuándo sabes que lo es, qué debes sentir. Dime que Cupido no siempre se equivoca, dime que sus flechas cuando aciertan saben a gloria, dime que cuando te hipnotizan te dejan sin aliento. Dime qué se siente cuando la persona indicada, la que siempre permanecerá, te besa, cuando te roza, cuando te abraza. Dime que la palabra amistad está en todas partes, dime que mis seres queridos van a estar ahí por siempre, porque de veras que si no están me voy. Dime que ellas estarán para sacarme esa sonrisa, para arroparme cuando tenga frío, para abrazarme cuando lo necesite. Dime que siempre me querrán. Dime lo que es querer hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario