viernes, 24 de junio de 2011

No puedo, sin mi gente, sin mi mundo, no.

Hoy, te das cuenta de lo rápido que va el tiempo, de cómo se lleva a la gente con él, y del miedo que te da el mañana.
Ayer eras feliz, lo tenías todo, no te preocupaba nada. Ahora parece que el mundo, tal y como lo conocías ha desaparecido. Y aunque parezca difícil, sigues luchando por estar bien. Temes que el tiempo te lleve, igual que al polvo, igual que se van todos, y que cómo llegaste, te vayas.
No sé cómo pararlo, quiero, pero no puedo. No quiero, no quiero que se vayan, no, nunca. Han sido mi vida, mucho tiempo, ¿y ahora que? No puedo hacer nada, sólo quedarme de brazos cruzados viendo como todos se marchan. Quiero pararlo, todo, quiero salir de aquí, quiero quedarme con ellos, con todos, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario