domingo, 19 de junio de 2011

Y es que sin tí, no hay destino, solo piedra y mil caminos.

Si estoy sola, tu recuerdo me arropa. Te miro y elimino la tristeza en un suspiro.
Das sentido a mi existencia, , a quien acudo si otros fallan.
Me das retos, aventuras y responsabilidad. Me haces temblar, soñar, me curas.
Me desintegras pintando estas noches negras, me alegras, me invades, me evades, me alejas de las tinieblas y me resucitas siempre. Eres , mi suerte; eres, tan fuerte; eres , tan diferente.. surges y de repente la vida olvida la muerte.
Y es que tu son me sedujo, tu luz me dejó perpleja. Caí, reviví, resistí los golpes, fuí torpe, encontré por fín mi norte, mi soporte.
Mi aliento y vida, sólo haces eficaces todas las frases que diga. En la fatiga, sólo haces realidad los sueños que yo persiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario