viernes, 24 de junio de 2011

Tres, seis, me quedo a tu lado, ya no me puedes perder ♥

En el mundo genial de las cosas que dices, hay historias de buenos y malos felices. Ceremonias de vidas, sonrisas al verte.. ¿cómo diablos se puede tener tanta suerte?
Con millones de estrellas que llenan mi mente, y adelante, hacía la luna, donde quiera que esté, que somos dos y es solo una, y yo ya estuve una vez.
Y a ese mundo genial de las cosas que dices no le falta ni amor, ni verdad, ni matices.
Y en el mundo genial de las cosas que vives hay castillos de luz y guerreros que dicen, que la vida es mejor con palabras de suerte, ¿cómo diablos se puede quererte tan fuerte?
Tú y yo dos, y la fortuna que vuelve siempre otra vez.
Y sigue, un, dos: se duerme a mi lado.. he vuelto a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario