jueves, 28 de julio de 2011

Quien más promesas me hizo y menos cumplió mientras conseguía que le quisiese más por momentos.

Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima. Ese tipo de chica que no piensa lo que dice, pero sabe lo que habla. Soy alguien fácil de convencer pero difícil de hacer entrar en razón. Ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte. Lo sabías, sabías cómo era, fuiste el primero en conocerme y el último en olvidarme. Me dijiste que no darías importancia a ninguno de los irritantes detalles de mi forma de ser. Dijiste que me querías por encima de todas las cosas, y que pasase lo que pasase no me dejarías nunca. Me prometiste que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos, y yo te creí. Como siempre, mentías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario