lunes, 11 de julio de 2011

Al final del camino, cuando ya nada tenga sentido, siempre me quedarás tú.

No sé si te decepcioné o te fallé. No sé si sentirme culpable y dejar que tú decidas. Y es que el final antes de querer empezar.
Y puede que haya terminado, pero esto no acaba aquí. Estoy aquí para , por si te interesa saberlo. Rozaste mi corazón, llegaste a mi alma.. cambiaste mi vida, y todas mis metas. Te conozco bien, reconozco tu olor, incluso podría decir que soy adicta a .

Y si cambias, recuérdame, recuérdanos, así como todo lo que solíamos ser.
Puedo verte llorar, sonreír, y me encantaría verte mientras duermes, aunque solo fuese un momento. Me gustaría pasar el resto del tiempo contigo, conocer tus miedos al igual que tú conoces los míos; que me jures que me quieres y decirte que no puedo vivir sin .
Y a veces despierto porque siento tu mano junto a la mía mientras duermo. Eres único, el único para mí. Sabes que estoy vacía sin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario