domingo, 14 de agosto de 2011

Que si te dije que haría lo que fuera por tí no mentí ni un segundo.

-Que te necesito más que a ninguna otra cosa, y que sé que si te pasase algo, yo.. yo me muero ¿sabes? Que no sé cómo explicártelo, porque nunca lo he hecho, y no sé.. que no sé si me entiendes o no, pero es que.. eres tan grande, tanto que ni te lo puedes imaginar, que yo me siento imbécil, como algo insignificante a tu lado, y sé que te he dado muchos problemas, que me he comportado muy mal contigo y que siempre pago las cosas con la única persona que me aguanta, que me apoya, que me soporta, y esa eres tú, que no sé qué haría sin tí.. Que te digo esto porque quiero pedirte perdón, por todo, por lo que hecho mal, por lo que he dicho cuando no debía y por cómo me comporto contigo. Sé que no te merezco, igual que nunca voy a poder darte todo lo que te mereces ni devolverte todo lo que te debo, porque te lo debo todo, incluso la vida, porque sin tí no tendría sentido. Que has luchado y aguantado más que nadie, que lo has dado todo por mí, porque aunque no te lo creas lo sé, me doy cuenta de todo lo que has hecho y de que no sé cómo sigues aquí, cuidándome, dandome tu cariño, comprendiéndome, animándome. Gracias, de verdad.

+Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario